Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duro Felguera ampliará una central termoeléctrica en Perú con una inversión de 86 millones

Duro Felguera ampliará la central termoeléctrica Chilca Uno en Perú, con una capacidad nominal conjunta de 112,8 megavatios (MW), un plazo de ejecución de 24 meses y una inversión de 110 millones de dólares (86 millones de euros), según ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Enersur ha suscrito con la Unión Temporal de Empresas Duro Felguera-DF Mompresa, sociedad filial 100% participada por Duro Felguera, un contrato bajo la modalidad 'llave en mano' para la construcción del proyecto de ampliación de dicha central.
La central termoeléctrica Chilca Uno contará con una turbina a gas en ciclo abierto y una turbina de vapor en ciclo combinado, según ha explicado la firma.