Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ECG logra un contrato en la autopista que cruzará Colombia de Norte a Sur por medio millón de euros

ECG se ha adjudicado el contrato de prestación de asistencia técnica al proyecto de construcción y mejora de una autopista en Colombia, una vía que cruzará de Norte a Sur el país, por un importe de 514.727 euros, según informó la ingeniería anteriormente denominada Euroconsult.
Con este proyecto, la firma que cotiza en el MAB da un paso más en su internacionalización y en el cumplimiento de su plan de negocio para 2018, en el que Latinoamérica constituye un mercado estratégico.
En virtud del contrato, ECG gestionará un equipo de más de treinta personas que trabajará en varios tramos de la autopista situados en la región central de Colombia durante los próximos siete años, primero en la fase de diseño, posteriormente en la de construcción y, por último, garantizando la correcta puesta en servicio de la carretera.
La autopista Conexión Norte de Colombia forma parte del plan de autopistas que actualmente desarrolla el Gobierno del país, y fue adjudicada el pasado año a un consorcio liderado por el español Grupo Ortiz.