Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EDP añade una nueva rebaja del 4% en el precio final del KWh para todos sus clientes del mercado libre

EDP, que ya tenía descuentos sobre el precio intervenido del primer trimestre, ha añadido una nueva rebaja del 4% en el precio final del KWh para todos sus clientes del mercado libre, a la que se le siguen sumando descuentos adicionales, si se dan de alta en facturación electrónica o tienen otros servicios con EDP.
Según ha informado la compañía energética, el precio EDP en el mercado libre se fijará cada tres meses, lo que permite que el cliente pueda conocerlo antes de su consumo y sea un precio igual para todos los clientes, en función de la potencia contratada y el consumo de energía.
De hecho, se le seguirá informando de los precios, que ya han bajado de forma estable para este segundo trimestre, a través de la factura, de la web de EDP y de la web de la CNMC. Con esta reducción, EDP se adelanta a la previsible evolución de precios del mercado diario y realiza una nueva rebaja a sus clientes del mercado libre.
La oferta de EDP se presenta como el "mejor precio" para los clientes domésticos y para los negocios en el mercado libre, en el comparador de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). EDP figura también como la mejor oferta con servicios adicionales (Funciona), como el mantenimiento de la instalación eléctrica.