Estafa financiera

La bolsa de EEUU investiga por qué se desoyeron las alertas en el caso Madoff

Imagen de la sede de la firma  de Madoff en Nueva York. Foto: EFE

"La SEC recibió noticias fiables y precisas en torno a las acciones del sr. Madoff en varias ocasiones desde, por lo menos, 1999, aunque jamás fueron señaladas a la Comisión para que actuara", ha explicado el presidente del SEC, Christopher Cox, citado en el comunicado de la entidad.

"Ordené un estudio completo e inmediato de las operaciones que afectan a Madoff y su sociedad y a las razones por las cuales no habían llamado la atención", ha añadido.

 Fairfield Greenwich Group una de las firmas afectadas por la "Estafa Madoff", se ha comprometido ante sus inversores a hacer todo lo necesario para tratar de recuperar los 7.500 millones de dólares que calcula que puede perder. La firma ha detallado que las posibles pérdidas de inversiones realizadas por clientes de España ascienden a 65 millones de euros (89 millones de dólares).  

El fiscal general se inhibe LA/RSO





El fiscal general de Estados Unidos, Michael Mukasey, ha decidido inhibirse de la investigación del caso Madoff por implicaciones familiares. Así lo ha recogido The Wall Street Journal en su edición digital.



Un hijo de Mukasey representa a uno de los ejecutivos de Madoff Investment implicados en la presunta estafa, lo que habría llevado al Fiscal General a retirarse del caso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad