Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

E.ON, nombrada Empresa Inversora Corporativa del Año durante la VI Cumbre Mundial Cleantech 100

E.ON ha sido nombrada Empresa Inversora Corporativa del Año durante la sexta Cumbre Mundial Cleantech 100, que tuvo lugar en Washington D.C. (EE.UU) por su apuesta continuada en la inversión en proyectos y empresas start-up orientadas al desarrollo de tecnología respetuosa con el medio ambiente, según informa la compañía.
En este sentido, E.ON recuerda que ha hecho inversiones en diez compañías start-up tecnológicas en Estados Unidos y Europa. Además, a principios del mes de septiembre, E.ON abrió una oficina en San Francisco, en Estados Unidos, con el objetivo de mejorar su capacidad de identificar nuevas ideas de negocio y establecer alianzas de éxito.
El director de la oficina de E.ON en San Francisco, Konrad Augustin, ha sido el encargado de recoger el premio y ha declarado que "estamos orgullosos de este reconocimiento como Inversor Corporativo del Año, ya que reafirma nuestra apuesta por este tipo de inversiones".
"Además, la participación en el panel de expertos de la cumbre Mundial Cleantech 100 ha sido una gran oportunidad para ampliar nuestro conocimiento sobre las tendencias actuales y las compañías líderes en el sector de las tecnologías limpias", ha indicado en un comunicado.