Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

E.ON inaugura un centro de servicio al cliente en Madrid

La compañía energética alemana E.ON ha inaugurado un centro de servicio al cliente en el distrito madrileño de Chamberí, con el fin de facilitar la gestión comercial y el asesoramiento a sus clientes y a los usuarios interesados en conocer sus productos de luz y gas.
Esta nueva oficina se suma a los quince centros de atención al cliente y a las dos oficinas comerciales que la empresa tiene en España. Con su apertura, E.ON dice reafirmar su apuesta por aportar valor añadido en sus servicios y mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes.
El director general de Negocios Liberalizados de E.ON en España, Javier Anzola, destacó que la apertura de la oficina en Madrid es un paso clave en el interés de la empresa por atender de forma personalizada a sus más de 670.000 clientes en España.