Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ETT Gi Group Spain facturó 36 millones en 2015, un 50% más

Gi Group Spain ETT, filial española del grupo italiano Gi Group, alcanzó una facturación de 36 millones de euros en el ejercicio 2015, un 50% más que el año anterior, según ha informado en un comunicado.
A consecuencia del volumen de negocio alcanzado durante el pasado año por la línea de negocio de Trabajo Temporal en España y la previsión de crecimiento para el año 2016, Patricia Barroso, que ocupaba la posición de manager de Ventas en la compañía, ha promocionado a la posición de business director temporary staffing, en la que se ocupará de la estrategia de desarrollo y expansión de la compañía.
La compañía de trabajo temporal Gi Group Spain ETT cuenta actualmente con 54 trabajadores, lo que supone duplicar la plantilla con la que contaba en 2014. Para el segundo trimestre del año, tiene prevista la apertura de cuatro nuevas delegaciones durante, que se sumarán a las 14 delegaciones con las que ya cuenta.
El grupo Gi Group está presente en más de 40 países y cuenta con 600 oficinas repartidas por todo el mundo, en las que trabajan actualmente 2.400 empleados. En 2015, alcanzó una facturación de 1.600 millones de euros.