Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EVO Banco compra la empresa especializada en crédito al consumo Fracciona

EVO Banco ha adquirido Fracciona, empresa especializada en crédito al consumo que desde este viernes pasa a ser una entidad participada al 100% por el banco, ha informado la entidad en un comunicado.
Con esta adquisición, EVO Banco pretende potenciar su actividad de concesión de créditos a nuevos clientes. Fracciona cuenta en la actualidad con 67 empleados, 132.000 clientes y un volumen crediticio de 335 millones de euros
EVO Banco gestiona 2.263 millones en depósitos y 712 millones en inversión crediticia a junio.
"La operación permite a la compañía seguir creciendo de forma rentable y sostenible con el refuerzo de una plataforma de financiación al consumo altamente especializada y orientada a objetivos de negocio complementarios con su plan de desarrollo a corto y medio plazo, ha explicado el consejero delegado de EVO Banco, Enrique Tellado.