Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EY otorga a Jesús Alonso el premio 'Emprendedor del año 2015'

El presidente de Grupo Daniel Alonso, dedicado al diseño y fabricación de equipos a presión y de estructuras tubulares de acero, Jesús Alonso, ha recibido el premio 'Emprendedor del año 2015' de EY, según ha informado la consultora mediante un comunicado.
El ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, ha sido el encargado de clausurar la ceremonia de la 'XX Edición del Premio Emprendedor del Año de EY' en España.
"España es un país de gente con sueños, que tiene grandes ideas, y que convierte esas ideas en empresas. Felicito a las compañías premiadas porque en épocas difíciles han ido a más, han innovado, han sido más productivas y han apostado por sus propias fortalezas. Ellas son una muestra del espíritu emprendedor cada vez más mayoritario en la sociedad", ha asegurado Soria.
Por su parte, el 'premio al Emprendedor emergente' ha sido para el cofundador de BQ, Rodrigo del Prado, el 'premio a la Innovación' para los fundadores de Advance Medical, Carlos Nueno y Marc Subirats, y el 'premio a la Trayectoria de la Empresa Familiar' para la cuarta generación de Bodegas Vivanco, Santiago y Rafael Vivanco.
Además, el presidente de Grupo Royal, José Gandía Giner, se ha alzado con el 'premio a la Internacionalización' y el presidente de la Fundación DKV Integralia, Josep Santacreu, con el 'premio al Emprendedor Social'.
Alonso será el representante español en el certamen mundial del 'premio emprendedor del año' de EY, que se celebrará a principios del próximo mes de junio en Monte Carlo.