Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía- ATA considera que el nuevo cuadro económico es "optimista a la vez que realista"

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) considera que el nuevo cuadro macroeconómico que se ha presentado este miércoles tras el Consejo de Ministros y que revisa al alza los principales datos económicos refleja una mejoría de la economía española "optimista a la vez que realista".
Además, ha señalado que las nuevas cifras "están en concordancia con lo que la asociación ha venido señalando y con sus previsiones de las últimas semanas".
El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha subrayado que "si se cumple, este programa generará empleo", aunque ha destacado que para cumplirlo y hacerlo realidad "es fundamental seguir apostando por los autónomos y las pymes como vanguardia de la recuperación española, que el crédito fluya, reducir la morosidad y bajar los impuestos que active la demanda y alimente la creación de empleo".