Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía/Empresas- Burberry incrementa sus ventas un 16% en el segundo semestre de su año fiscal

El grupo textil británico Burberry registró una facturación de 1.298 millones de libras (1.575 millones de euros) en el segundo semestre de su año fiscal, que finalizó el 31 de marzo, lo que supone un incremento del 16% comparado con el mismo periodo del año fiscal anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la compañía facturó 928 millones de libras (1.126 millones de euros) por su negocio de 'retail' (un 11% más), 333 millones de libras (404 millones de euros) por la venta al por mayor (52% más) y 37 millones de libras (45 millones de euros) por la concesión de licencias (un 35% menos).
La consejera delegada de Burberry, Angela Ahrendts, mostró su satisfacción por los resultados del segundo semestre, "impulsados por el crecimiento planeado en la inversión en 'retail' 'online' y 'offline', el servicio al cliente minorista y el marketing".