Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía/Macro. Guindos dice que los dos próximos años serán "completamente diferentes" en materia económica

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que los próximos dos años serán "completamente diferentes", tal y como se desprenderá del cuadro macroeconómico que aprobará el Gobierno el miércoles en Consejo de Ministros.
"Los próximos dos años serán completamente diferentes en términos económicos y de creación de empleo", ha dicho Guindos tras participar en la reunión de ministros de Economía del Grupo 6-5, donde ha explicado que las nuevas previsiones ponen de manifiesto que la percepción sobre la economía es cada vez mejor.
Según Guindos, las nuevas cifras recogen la mejora de la economía y el esfuerzo hecho por el país en términos fiscales y en la reformas estructurales. A su parecer, muestran cómo España ha conseguido salir de la crisis en un contexto difícil.