Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efron Consulting lanza un programa de aceleración para emprendedores españoles en Estados Unidos

Efron Consulting ha lanzado un programa de aceleración, en colaboración con investigadores de la Universidad de Harvard, que pretende ayudar a emprendedores españoles a validar y desarrollar ideas de negocio en el ecosistema de innovación de Boston.
Como primer paso, Dat Venture, una empresa americana desarrollada por Efron Consulting, ha elegido a 30 emprendedores individuales, "con talento y proyección global", para ser parte de este programa, ha señalado la consultora de Tecnología de la Información.
El programa de tres meses de duración se dirige tanto a emprendedores con una idea de negocio sin desarrollar, como a 'start-ups' en fases iniciales que busquen validar y hacer crecer su negocio.
Los participantes en 'Dat Venture' se alojarán en la residencia para emprendedores Krash, que actuará como socio estratégico local, donde experimentarán de "primera mano" la cultura local de innovación y harán contactos para formar equipos y aprender de la comunidad, ha señalado la firma.
En el aspecto formativo, el programa incluye un curso impartido en la Universidad de Harvard sobre desarrollo y diseño de producto, así como el programa original desarrollado por los fundadores de Dat Venture y consejeros.
La intención es crear un programa de referencia internacional para emprendedores que desean entrar al mercado americano, mientras se crea un impacto económico y cultural en sus países de origen a través del impulso de sus ecosistemas de innovación.
"La internacionalización a Estados Unidos es una prioridad para nuevas empresas que desean desarrollar su negocio, acceder a financiación y aprender de un ecosistema de innovación maduro como el estadounidense", ha explicado Efron Consulting.