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ElPozo Alimentación busca el diseño que ilustre su tradicional donación navideña a una entidad benéfica

La empresa costeará el importe equivalente a un menú de Comedor Social de Jesús Abandonado por cada uno de sus contactos de protocolo
ElPozo Alimentación ha convocado un concurso para seleccionar el diseño con el que ilustrará su tradicional campaña de donación a una entidad benéfica con motivo de la Navidad. Este año, la elegida ha sido Jesús Abandonado y la empresa costeará, por cada uno de sus contactos de protocolo, el importe equivalente a un menú de Comedor Social de dicha Fundación.
Se trata de una colaboración que se suma a otras ya existentes con diversas instituciones, ONG's y asociaciones, pero ElPozo Alimentación explica que quiere poner su "granito de arena" para que "todos, y muy especialmente aquellos que padecen necesidades de alimentación, puedan comer en estas fechas tan señaladas", según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.
En este sentido, ElPozo Alimentación está interesada en que agencias de publicidad, creativos y estudiantes de diseño remitan sus diseños como, por ejemplo, "un menú, un plato o una carta" en el que se refleje ese mensaje que la empresa quiere plasmar en una tarjeta de Navidad que remitirá a sus clientes y contactos.
Para ello, los interesados en concursar deben de solicitar logotipos de ElPozo Alimentación y Jesús Abandonado al correo electrónico 'comunicacion@elpozo.com'. A este mismo correo se podrán enviar los diseños, que pasarán a ser propiedad de ElPozo Alimentación y difundidos a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter.
El diseño elegido, además, pasará a acompañar la nota de prensa en la que se difunda la acción solidaria y la empresa la remitirá a sus clientes. Asimismo, imprimirá unas unidades para felicitar a periodistas de medios de comunicación nacionales y regionales.
ElPozo Alimentación ha lanzado este concurso con la colaboración de DIP, Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia, y el cartel para promocionar el concurso ha sido un diseño cortesía de la agencia murciana Artsolut.
Según las bases del concurso, el diseño puede ir firmado y con el logotipo de la agencia o autor, y la tarjeta será seleccionada por Comunicación y Relaciones Institucionales, dependiente del Área de Marketing de ElPozo Alimentación.
El plazo para remitir los trabajos se extiende desde el 3 de diciembre hasta las 00.00 horas del día 15 de diciembre, y las propuestas deben remitirse en formato JPG con calidad (máxima resolución y 5 MB), CMYK/RGB.
Dado que la acción es solidaria, la empresa donará, en nombre de los miembros de la agencia que resulten ganadores, el importe correspondiente a un menú al Comedor Social de Jesús Abandonado en Murcia y, además, como agradecimiento por su participación, ElPozo Alimentación hará llegar hasta un máximo de cinco jamones y cinco paquetes de sus productos a la agencia, creativos o estudiantes cuya propuesta sea seleccionada.