Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ElTenedor prevé generar más de 3 millones a restaurantes en Madrid y Barcelona con 'Morro fino'

ElTenedor, el portal de reservas de restaurantes por Internet, prevé generar más de 3 millones de euros para revitalizar el sector de la restauración en Madrid y Barcelona con la iniciativa 'Morro fino', según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la plataforma se ha marcado como objetivo seguir apoyando el sector de la restauración en España para el que ya ha generado cerca de 18 millones de euros con campañas similares.
La firma apuesta por democratizar la gastronomía acercando del 19 al 29 de mayo más de 500 restaurantes con promociones de hasta el 50% de descuento en carta en reconocidos locales de ambas ciudades.
ElTenedor recuerda que la gastronomía es uno de los motores de la economía de España y también uno de los mayores atractivos turísticos.
El consejero delegado y fundador de ElTenedor, Marcos Alves, ha subrayado que la plataforma apuesta por la "buena mesa y por la restauración".
"Queremos contribuir al desarrollo de la gastronomía, que es, sin duda, uno de los motores de la economía de nuestro país. Por ello, tras el éxito de campañas anteriores que ya generaron cerca de 18 millones de euros al sector de la restauración, ponemos en marcha esta iniciativa con 10 días gastronómicos para revitalizar el sector", ha indicado.