Eladio Frutas y Verduras prevé cerrar el año con un incremento de la facturación de más del 15%

Eladio Frutas y Verduras, distribuidora hortofrutícola que abastece a hoteles y restaurantes, espera poder cerrar el ejercicio con un incremento de la facturación de más del 15%, y superar los ocho millones de euros, después de un verano muy positivo.

La cartera de clientes de Eladio también se está comportando muy bien durante 2016, con un crecimiento medio del 25 por ciento con respecto al año anterior, con la incorporación de forma sostenida clientes de nuevas cadenas hoteleras y de restauración, catering de colectividades y restaurantes, según una nota de la empresa.

El tirón del verano en las ventas de Eladio ha estado liderado muy especialmente por los hoteles, que han logrado un nivel de ocupación muy alto y constante desde principios de junio y hasta finales de septiembre.

Eladio Frutas y Verduras también ha apreciado un importante aumento del nivel de exigencia de la hostelería, principalmente entre los hoteles y los restaurantes tipo gourmet. Una petición de calidad que es especialmente elevada en el caso de las frutas y las verduras, que requieren una manipulación y transporte "impecables para llegar en perfectas condiciones hasta las cocinas".

Respecto a los productos que más acogida han tenido este verano, destacan los diferentes tipos de tomates del terreno, con el tomate huevo de toro de Guadalhorce como principal exponente, además de las sandías, melones y las frutas de hueso. También se sigue notando un incremento de los productos exóticos.

El otoño arranca con gran demanda de los productos locales de temporada, especialmente los mangos y aguacates, cuyo consumo está aumentando muy deprisa. La razón es que son productos muy sabrosos, que resultan muy versátiles en la cocina y están muy de moda en la Alta Gastronomía.

Eladio también tiene todo preparado que la temporada de setas sea brillantes. Entre las más demandas y cuyo consumo está aumentando más deprisa entre los jefes de cocina de hoteles y restaurantes figuran los boletus, trompetas negras, lengua de vaca o senderuelas.

La distribuidora hortofrutícola cuanta con unas amplias instalaciones en Marbella (Málaga) que superan los 2.500 metros cuadrados, 200 toneladas de almacenamiento, una media de entre 80 y cien empleados y ofrece servicio personalizado de 24 horas durante los 365 días del año con el sello de Calidad de Eladio.

Dispone de una flota de última generación con una veintena de vehículos, de los que seis se acaban de incorporar en 2016, equipados con tecnología E-Drive que mantiene el frío aunque el camión se abra muchas veces o haya congestiones de tráfico y una amplia variedad de capacidades para una gestión logística óptima.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad