Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elecnor consolida su actividad en Brasil tras la adjudicación de 80,5 nuevos MW de energía eólica

Elecnor, a través de su filial eólica Enerfin, se ha adjudicado 80,5 nuevos megawatios (MW) de energía eólica en Brasil, donde alcanza ya una potencia total de 564 MW, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Hasta el momento, la firma contaba con más de 482 MW en el Estado de Rio Grande do Sul, de los cuales 300 ya están en operación y el resto en distintas fases de construcción y desarrollo.
El proyecto adjudicado a Elecnor dentro de la subasta de Fuentes Alternativas organizado por el Gobierno brasileño se completará en los próximos tres años y se distribuye en cuatro parques localizados en el estado de Rio Grande do Sul: Granja Vargas 2 (18,4 MW), Granja Vargas 3 (16,1 MW), Cabo Verde 4 (29,9 MW) y Cabo Verde 5 (16,1 MW).
Elecnor ha destacado que su filial Enerfin ha sido la única empresa española que ha obtenido potencia en dicha subasta.