Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elecnor aprueba elevar un 5% el dividendo de 2015 y repartirá 0,2127 euros por acción el 8 de junio

La junta general de accionistas de Elecnor celebrada este miércoles ha aprobado aumentar en un 5% el dividendo a distribuir con cargo al pasado ejercicio en relación al pagado con cargo a 2014.
Así, el dividendo total por acción con cargo al ejercicio 2015 asciende a 0,2627 euros por acción, de los que ya se pagaron en enero 0,050 euros por título en concepto de dividendo a cuenta. Los restantes 0,2127 euros por acción se abonarán el próximo 8 de junio como dividendo complementario.
Considerando este aumento del 5%, en los últimos diez años la tasa anual de crecimiento de la cuantía total distribuida con cargo a cada ejercicio ha sido del 9,3% y siempre se han realizado abonos íntegramente en metálico, según ha informado la compañía vasca a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).