ELECNOR RESULTADOS

Elecnor ganó 93,6 millones en 2008, el 27,2 por ciento más

El grupo Elecnor, especializado en la promoción y gestión de proyectos energéticos y de infraestructuras, ganó el año pasado 93,6 millones de euros, el 27,2 por ciento más, según la compañía, que atribuyó los buenos resultados a su diversificación.

La cifra de negocio consolidada creció el 15,8 por ciento, hasta los 1.911 millones de euros, apuntó la empresa, que subrayó que en los últimos tres años ha duplicado su beneficio neto.

La matriz del grupo, Elecnor S.A., logró un beneficio neto de 49,7 millones de euros y facturó 1.468 millones, lo que supone mejoras del 27,6 y del 7,9 por ciento, respectivamente.

La compañía subrayó que su apuesta por las energías renovables, en especial la solar fotovoltaica, está compensando la atonía de otras actividades.

Añadió que su actuación en más de 20 países permite equilibrar los descensos en algunos mercados, como el español, y destacó la conversión de una parte del negocio en recurrente, gracias al auge de la actividad concesional en España y en zonas emergentes, como Brasil.

El grupo Elecnor está especializado en la promoción y gestión integral de proyectos y desarrollo de infraestructuras energéticas, así como de los sectores de telecomunicaciones, ferrocarriles, medio ambiente, agua y construcción.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad