Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Electrolux atenderá a domicilio el servicio postventa de pequeños electrodomésticos y aspiración

Electrolux Small Appliances, responsable de pequeños electrodomésticos y aspiración, ha anunciado un nuevo servicio de atención a domicilio que realizará tanto en el caso de averías como en el de otras incidencias, según ha informado la compañía en un comunicado.
Concretamente, esta división del fabricante sueco recogerá y devolverá el producto averiado en el domicilio del cliente. La compañía ha puesto énfasis especial en las necesidades y reclamaciones de los clientes, un factor que considera "decisivo" en la escala de valores de una marca por los consumidores.
En 2015, Electrolux Small Appliances ya puso especial empeño en modificar y mejorar muchos de los procesos establecidos en el área de postventa, acortando tiempos y mejorando el servicio de transporte.
Además, en pequeños electrodomésticos la compañía se diferencia por ser "el único fabricante" que da la opción de entregar un producto nuevo en lugar de repararlo en caso de avería.