Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Embajada de Canadá vende su antigua sede en Madrid a una empresa española

La Embajada de Canadá en España ha vendido su antigua sede en Madrid, ubicada en el barrio de Salamanca, en el centro de la capital, según informó DTZ, la consultora inmobiliaria que le ha asesorado en la operación.
El inmueble ha sido adquirido por una empresa española con presencia internacional, que lo destinará para su propio uso, según indicaron a Europa Press en fuentes del sector.
Situado en el número 35 de la calle Núñez de Balboa, en la esquina con la calle Goya, cuenta con 1.279 metros de superficie y quince plazas de aparcamiento.
Para el responsable de Agencia de Oficias de DTZ, Ignacio Sagüés, esta operación constituye un "claro ejemplo del crecimiento interés que inversores y usuarios están mostrando en el mercado de edificios de oficias de Madrid".
"Desde DTZ estamos viendo cómo en estos últimos meses este tipo de transacciones han ido aumentado debido a la generalizada bajada de precios que se ha dado en Madrid durante estos últimos años", añadió.