Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empleo invierte 13,7 millones en aplicaciones informáticas para prestaciones y políticas activas

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha adjudicado el desarrollo y evolución de aplicaciones informáticas para prestaciones por desempleo y políticas activas de empleo a varias empresas por un importe total de 13,7 millones de euros.
En concreto, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el SEPE ha adjudicado a Conectis ICT Services el desarrollo de aplicaciones informáticas en el ámbito de las políticas activas de empleo por un importe total de 7,4 millones de euros.
Asimismo, ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Software AG, Next Computer y Axpe Consulting la puesta en marcha de aplicaciones informáticas en el ámbito de las prestaciones por desempleo por una cantidad cercana a los 6,3 millones de euros.
El montante global de ambas adjudicaciones, 13,7 millones de euros, es inferior al valor inicialmente estimado del contrato, cifrado por el SEPE en 22,6 millones de euros.