Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresarios de Málaga pide "no satanizar un sindicato histórico" como UGT-A por comportamientos individuales

El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y candidato a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, respaldado por la comisión ejecutiva de la misma, ha pedido este jueves "no satanizar un sindicato histórico" como UGT-A, con "un comportamiento modélico".
En una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, González de Lara ha reclamado que se reprochen los comportamientos individuales, pero "no toda la organización", en relación a la situación de UGT-A investigado por presuntas facturas falsas.
Así, ha pedido ser "implacables" contra los comportamientos irregulares de personas, pero ha instado a no generalizar contra las organizaciones. En este sentido, ha afirmado que el sindicato UGT merece su "respeto" y ha llamado la atención sobre el "comportamiento espléndido" del mismo frente al que pudiera ser un comportamiento "más o menos ético" de unas personas.