Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresas vascas de TIC se unen en una nueva sociedad que optará a licitaciones internacionales

Empresas vascas del sector de Tecnologías de la Información y la Comunicacion (TIC) se van a unir en una nueva sociedad que optará a licitaciones internacionales.
La nueva entidad se presentará este miércoles en la sede de Gaia en Bilbao y se procederá a la firma para su constitución por parte de las empresas que la integran.
La creación de la nueva sociedad, bajo la denominación de Gaia Factory Trade, permitirá realizar un "abordaje" conjunto de los mercados internacionales de las empresas, gracias "a su unión para competir y crecer".
La nueva sociedad generará un incremento en su volumen de facturación internacional, así como la creación de nuevos puestos de trabajo en Euskadi.