Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresas españolas se reunirán con 40 inversores norteamericanos en Nueva York y Chicago

Los equipos directivos de 14 compañías cotizadas españolas de mediana capitalización se reunirán este martes con 40 inversores institucionales norteamericanos en Nueva York, con motizo de la quinta edición del 'Spanish Small & Midcaps Conference', organizada por BME, JB Capital Markets y Auerbach Grayson.
La cita en Chicago será el próximo miércoles, a la que no acudirán todas las empresas españolas, según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras. El foro prevé celebrar 150 encuentros privados en los que los inversores de primer nivel internacional podrán conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.
Las compañías asistentes son Axiare, BME, CAF, DIA, Ebro Foods, Europac, Hispania, Indra, LAR, Merlin Properties, NH Hotel Group, Pharma Mar, Prisa y Sacyr. Entre todas suman un valor de mercado cercano a los 22.000 millones de euros.
Este encuentro se ha consolidado como la referencia anual entre inversores americanos y empresas españolas de mediana capitalización, según ha puesto en valor en un comunicado Bolsas y Mercados Españoles (BME).
BME, JB Capital Markets y Auerbach Grayson pretenden con esta iniciativa impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con inversores internacionales.