Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enel designa a Ryan O'Keeffe nuevo director de comunicación

Enel ha designado nuevo director de comunicación a Ryan O'Keeffe, quien se incorpora a la compañía procedente de la consultora mundial de comunicación estratégica Finsbury.
En una nota, el grupo italiano señala que O'Keeffe ha asesorado en su etapa en esta consultora a las empresas más grandes del mundo acerca de sus procesos de comunicación internacional.
El nuevo responsable de comunicación se graduó en Lenguas Modernas por la Universidad de Edimburgo en 2002 y habla tres idiomas europeos, entre ellos, el italiano.
Tras realizar estudios de postgrado y obtener un Dipoloma en Gestión por la Universidad de Witwatersrand, de Johannesburgo, O'Keeffe empezó a trabajar con UBS Investment Bank, en su sede sudafricana, antes de trasladarse a Londres, donde colaboró con los equipos de fusiones y adquisiciones y financiación apalancada, hasta su paso a Finsbury en 2006.
En 2009, se trasladó a la oficina de Finsbury en Nueva York, donde pasó tres años que culminaron con su participación en la fusión, en 2011, de Finsbury con la empresa estadounidense Robinson, Lerer & Montgomery.
"O'Keeffe ha adquirido una considerable experiencia en los ámbitos de la comunicación financiera y de relación con inversores, así como en comunicación interna, gestión de crisis e investigaciones de las autoridades reguladoras", explica Enel.
En el grupo italiano, el directivo se encargará de supervisar el desarrollo de la identidad de marca del grupo, de la comunicación interna y de las relaciones globales con los medios.