Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Asla, nuevo miembro del grupo de expertos financieros de KPMG

Enrique Asla, socio responsable del departamento de práctica profesional de KPMG en España, ha sido nombrado miembro del grupo global de expertos en información financiera de la firma de servicios profesionales, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
En este sentido, Asla formará parte del equipo dedicado a la norma sobre reconocimiento de ingresos (IFRS 15) junto a otros expertos de la firma de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón, Francia, Sudáfrica, Canadá e India.
Esta previsto que esta norma tenga una especial incidencia en sectores como el de las telecomunicaciones, el software o las infraestructuras y se aplique de forma efectiva en los ejercicios que se inicien a partir del 1 de enero de 2018.
Este equipo analizará el impacto en los distintos sectores económicos de los cambios en la normativa contable internacional, discutirá las propuestas del International Accounting Standards Board (IASB) y asegurará la aplicación consistente de los principios contables en las distintas entidades que componen la red internacional de KPMG, entre otras funciones.