Enrique Tomás crece en España con cuatro nuevas tiendas y planea desembarcar en México

La empresa dedicada a la compra y venta de jamón Enrique Tomás ha inaugurado tres nuevas tiendas en Cataluña, concretamente en Barcelona, Terrassa y Tarragona, apostando así por el modelo de negocio en el territorio catalán, ha informado este miércoles en un comunicado.

Junto a la apertura del primer negocio de la compañía en Valencia, la inauguración de estos cuatro locales ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo.

"Nuestro plan de expansión sigue manteniendo una clara apuesta por España. Si bien es cierto, a nivel internacional tenemos un mercado muy amplio donde seguir invirtiendo y existe una clara apuesta de la empresa por acercar nuestro producto a un cliente extranjero", ha explicado el empresario.

Tras su reciente apertura en Westfield (Londres), uno de los centros comerciales más importantes de Europa, Enrique Tomás mantiene su apuesta de seguir apostando por la expansión internacional y planea desembarcar en la ciudad de México.

El empresario, que inició su actividad hace 34 años en el Mercat de la Salut de Badalona (Barcelona), acaba de aterrar también en Londres y ha asegurado que el próximo destino para expandir el negocio es México, donde espera tener "una buena acogida".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad