Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Tomás crece en España con cuatro nuevas tiendas y planea desembarcar en México

La empresa dedicada a la compra y venta de jamón Enrique Tomás ha inaugurado tres nuevas tiendas en Cataluña, concretamente en Barcelona, Terrassa y Tarragona, apostando así por el modelo de negocio en el territorio catalán, ha informado este miércoles en un comunicado.
Junto a la apertura del primer negocio de la compañía en Valencia, la inauguración de estos cuatro locales ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo.
"Nuestro plan de expansión sigue manteniendo una clara apuesta por España. Si bien es cierto, a nivel internacional tenemos un mercado muy amplio donde seguir invirtiendo y existe una clara apuesta de la empresa por acercar nuestro producto a un cliente extranjero", ha explicado el empresario.
Tras su reciente apertura en Westfield (Londres), uno de los centros comerciales más importantes de Europa, Enrique Tomás mantiene su apuesta de seguir apostando por la expansión internacional y planea desembarcar en la ciudad de México.
El empresario, que inició su actividad hace 34 años en el Mercat de la Salut de Badalona (Barcelona), acaba de aterrar también en Londres y ha asegurado que el próximo destino para expandir el negocio es México, donde espera tener "una buena acogida".