Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Equo ve una "tomadura de pelo" la indemnización a ACS por Castor

Equo ha calificado de "tomadura de pelo" la compensación de 1.350 millones de euros para la empresa promotora Escal, en la que participa ACS, al lamentar que los ciudadanos vuelvan a pagar los "errores" de una gran empresa.
Para la formación, el proyecto Castor forma parte de una apuesta energética "errónea" que se basa en los combustibles fósiles, por lo que ha considerado "imprescindible" que España transforme su modelo energético hacia uno basado en las energías renovables y la eficiencia energética.
"Una vez más los ciudadanos debemos pagar las consecuencias de la mala gestión de una gran empresa. Este caso se suma al rescate de la banca y de las autopistas de peajes. Nos preguntamos cuál será el próximo", ha explicado la coportavoz de Equo, Carolina López, en un comunicado.