Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ercros logra plusvalías de 1,2 millones tras vender Fosfatos de Cartagena a Timab Ibérica

Ercros ha logrado una plsuvalía de 1,2 millones de euros tras vender a Timab Ibérica, filial del grupo francés Roullier, el 100% de Fosfatos de Cartagena y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal por un importe de 1,6 millones de euros.
El acuerdo contempla que Ercros siga produciendo fosfato dicálcico, en régimen de maquila, en la fábrica de Flix para Timab Ibérica, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La operación queda sujeta a la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia en España y Portugal.
Ercros desarrolla su actividad de producción de fosfatos para la alimentación animal en la fábrica de Flix y en la planta de Cartagena, con una capacidad de producción conjunta de 200.000 toneladas anuales.