Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ercros culmina la venta de Fosfatos de Cartagena a Timab Ibérica por 3,3 millones

Ercros ha culminado la venta a Timab Ibérica del 100% de Fosfatos de Cartagena y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal por un importe de 3,3 millones de euros, con unas plusvalías de un millón.
La compradora es filial del grupo francés Roullier, y la operación ya ha recibido la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia de España y Portugal, ha informado la compañía catalana este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ercros seguirá produciendo fosfato dicálcico, en régimen de maquila, en la fábrica de Flix para Timab Ibérica; Ercros desarrollaba su actividad de producción de fosfatos para la alimentación animal en la fábrica de Flix y en la planta de Cartagena, con una capacidad de producción conjunta de 200.000 toneladas anuales.