Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La junta de Ercros votará la reelección de Antonio Zabalza como consejero ejecutivo

La junta de accionistas de Ercros, convocada para el 10 de junio, votará la reelección de Antoni Zabalza como consejero ejecutivo de la compañía por cuatro años más "por haber finalizado el plazo por el que fue nombrado".
Según ha informado la compañía química este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Zabalza es presidente y consejero delegado del consejo de administración de Ercros desde 1996, y el consejo de administración considera que "dispone de los conocimientos, competencia y experiencia necesarios".
La junta también votará la reelección de Laureano Roldán y Eduardo Sánchez como consejeros externos y el nombramiento de Jordi Dagà y Lourdes Vega como consejeros independientes; los asistentes a la junta recibirán una prima de 0,005 brutos por acción que posean.