Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ericsson compra el proveedor de comunicaciones para redes eléctricas Ambient

Ericsson ha completado la adquisición del proveedor americano de tecnología de comunicaciones para redes eléctricas Ambient Corporation, que se integrará en el área de Servicios Globales del fabricante sueco, que emplea a 64.000 profesionales de servicios en 180 países.
La compañía ha indicado que con esta compra aumenta su capacidad de ayudar a las empresas de servicio público ('utilities') a maximizar sus inversiones en redes eléctricas.
Además, Ambient suministra productos y servicios de implementación y software de mantenimiento, así como una amplia variedad de servicios de consultoría sobre redes eléctricas, gestión de redes y despliegue y arquitectura de redes.
El vicepresidente ejecutivo y responsable de Unidad de Servicios Globales de Ericsson, Magnus Mandersson, ha indicado que en Ericsson ofrecen "cada vez más" su experiencia como proveedores de servicios de gestión y de comunicaciones de redes, dando servicio a más de 1.000 millones de usuarios de todo el mundo, a empresas y usuarios
del sector 'utilities'.
"Les estamos ayudando a adoptar nuevos tipos de aplicaciones e
impulsar nuevos modeles de negocio, y creo que Ambient puede hacer una gran contribución en este sentido", ha añadido.