Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Erik Schonebeck, nuevo director general de Bayer EuroServices Barcelona

El grupo Bayer ha nombrado a Erik Schonebeck nuevo director general de Bayer EuroServices Barcelona, uno de los tres centros de contabilidad que la empresa tiene distribuidos por todo el mundo, según ha informado este lunes en un comunicado.
De esta forma sustituye a Edgar Geyer, quien pasa a asumir el puesto de jefe de servicios de finanzas y contabilidad en Bayer Business Services GmbH en Leverkusen (Alemania).
Schonebeck, licenciado en ingeniería de organización industrial por la Universidad de Karlsruhe (Alemania), ha trabajado como responsable en América Latina de Bayer Business Services, con sede en Sao Paulo.
El Bayer EuroServices Barcelona, fundado en Sant Joan Despí (Barcelona) en 2001, es uno de los tres centros de servicios compartidos del grupo junto con el de Manila (Filipinas) y el de Leverkusen.
Son centros que se especializan en los servicios de tecnología de la información del grupo, y el de Barcelona da trabajo a unas 300 personas, de las cuales, el 37% son extranjeros.