Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eroski eleva un 12% sus ventas 'online' en 2015

Eroski ha elevado un 12% sus ventas 'online' en 2015, impulsadas por la nueva propuesta multicanal de la compañía, que reforzará su apuesta por el 'ecommerce' con el lanzamiento de una nueva aplicación, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la cooperativa ha señalado que a las recientes aperturas de finales de año de distintos puntos de recogida de los pedidos 'online' en Vizcaya y A Coruña se suma ahora una nueva aplicación para smartphones y tablets que permite realizar 'online' una compra semanal en sólo 15 minutos.
El lanzamiento de la nueva app 'Eroski Super' permitirá a la compañía impulsar las ventas a través de Internet del supermercado 'online', que supera los 6 millones de visitas anuales.
De esta forma, Eroski estima que durante su primer año las ventas a través de la nueva aplicación para móviles y tabletas superen el 10% de sus ventas 'online'.
"Con la nueva aplicación, el cliente puede realizar la compra cómodamente en cualquier momento y lugar desde su móvil o tableta sin necesidad de abandonar la aplicación para realizar el pago y permite a los consumidores optimizar tiempo y dinero, gracias a las ofertas personalizadas disponibles", ha explicado la directora de comercio electrónico de Eroski, Mari Mar Escrig.
La 'app' está ya disponible para los sistemas operativos Android y iOS en las versiones en castellano, euskera, catalán, gallego, inglés y alemán. Su descarga es gratuita y permite la sincronización de datos entre ordenador, móvil y tableta.
"El 75% de nuestros clientes 'online' compra alimentos frescos a través de internet. Valoran especialmente el trato del servicio de atención al cliente y la entrega, por el cumplimiento horario", ha señalado Mari Mar Escrig.
La 'app' permite una compra habitual más rápida a través de 'Mis favoritos', y también a través del escaneo del código de barras de los productos.
Además de la nueva aplicación para la compra 'online', la cooperativa estrena también de forma simultánea Eroski app, que abre un nuevo canal de comunicación permanente con su comunidad de socios cliente.
"Esta es una aplicación especialmente útil para los más de 2,7 millones de socios de Eroski Club, ya que les permite cuando y donde deseen activar vales descuento digitales personalizados, consultar ofertas, el saldo de su tarjeta monedero o sus puntos Travel", ha indicado la directora de comercio electrónico.