Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eroski lanza un club de descuento para sus clientes con descuentos de hasta el 15%

Eroski ha lanzado 'Eroski club', un programa de fidelidad masivo y gratuito para todos los clientes, con descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de contar con todas las ventajas del programa Travel Club, según ha informado la compañía en un comunicado.
Con la nueva tarjeta, los clientes tendrán integradas en una única tarjeta todos los beneficios para sus compras en cualquier establecimiento Eroski (hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil) y además podrán acumular puntos Travel Club en toda la red de establecimientos adheridos al programa.
De esta forma, a partir del 30 de octubre el hacerse socio del club será instantáneo y gratuito en cualquier tienda. Un programa de fidelización con el que la compañía prevé alcanzar el millón de socios antes de que finalice este año.
Con la puesta en marcha de este club, la cooperativa espera aumentar un 30% la transferencia de ahorro a las familias, hasta superar los 100 millones de euros. "El ahorro se ha convertido en un factor importante para los consumidores y en Eroski buscamos nuevas formas de generar ahorro a nuestros clientes sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos y la amplitud de surtido con la que estamos comprometidos para una mayor libertad de elección", ha señalado el director de marketing, Martin Gandiaga.
Eroski Club representa un nuevo avance en la transformación hacia el nuevo modelo comercial definido en el Plan Estratégico de la cooperativa a 2016. "Se trata de uno de los proyectos más importantes que hemos lanzado en los últimos años y va a transformar la relación de los clientes con la marca Eroski", ha indicado.