Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espadaler (UDC) ve positiva la elección de Álvarez para el sindicalismo catalán y español

El secretario general del comité de gobierno de UDC, Ramon Espadaler, ha asegurado este sábado que el nombramiento de Josep Maria Álvarez como nuevo secretario de UGT es "un hecho positivo" para el sindicalismo catalán y español.
En un apunte en su perfil de Twitter recogido por Europa Press, ha dicho: "La elección de Josep Maria Álvarez como secretario general de UGT estatal es un hecho positivo para el sindicalismo catalán y español. Enhorabuena por el coraje".
Álvarez ha sido elegido como nuevo secretario general de UGT, tras recibir 306 votos a favor, lo que supone el respaldo del 51,1% de los emitidos en el 42 Congreso Confederal durante un maratoniano proceso de votación.