Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España es el país europeo más buscado en Internet como destino turístico, según Bloom Consulting

España es el país europeo más buscado en Internet como posible destino turístico y el cuarto como posible destino inversor, según el "Country Brand Ranking" de Bloom Consulting, que por primera vez mide a nivel mundial las apariciones de los países en motores de busqueda.
Entre las categorías de búsqueda más populares en el turismo español se encuentran el "patrimonio histórico", las "playas" y el "golf", que engloban 2,9 millones de búsquedas de un total de 7,8 millones para el conjunto del sector turístico en España.
Por su parte, las consultas más comunes en el 'ranking' del comercio relacionado con la inversión, que ha llevado a España al cuarto lugar en Europa, son el "coste de vida", el "nivel de corrupción" y el "sector de la energía renovable".
Los primeros puestos del 'ranking' turístico lo completan, por detrás de España, Alemania, Francia y Reino Unido; mientras que los destinos inversores más buscados son, por delante de España, Reino Unido, Francia y Alemania.