Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España recibe 52,4 millones de turistas internacionales, un 7,4% más

Playas repletas para comenzar agostoEFE

España recibió 52,4 millones de turistas extranjeros hasta septiembre, lo que supone un aumento del 7,4% con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha anunciado el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, quién destacó que con los datos a septiembre se cierra "el mejor verano de toda la historia en número de llegadas internacionales".

El titular de Turismo ha subrayado que de seguir a este ritmo se prevé cerrar 2014 con más de 62 millones de turistas internacionales, frente a los 60,6 millones de visitantes extranjeros que visitaron España en 2013, que ya fue un año récord.
Antes de participar en la inauguración del congreso de Gasnam, Soria avanzó que en los meses de julio, agosto y septiembre un total de 31 millones de turistas internacionales visitaron nuestro país, y que durante el mes de septiembre se contabilizaron 7 millones de turistas extranjeros.