Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinosa dice que España y Rusia aclaran datos para restaurar las importaciones de cerdo

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, ha asegurado hoy que el Gobierno español está aclarando determinados datos que necesita Rusia para "volver a una situación de normalidad", tras la decisión de este país de prohibir la importación de carne de cerdo y derivados procedente de España.
Así lo ha manifestado la ministra a los periodistas antes de la presentación en Madrid de la campaña de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español.
Espinosa ha indicado que el MARM, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, está "continuamente" en contacto con las autoridades sanitarias de Rusia para tratar de restablecer las importaciones de porcino españolas.