Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinosa tiene una relación contractual con Bankia desde junio pero no ha recibido ninguna indemnización

El director general de Caja de Ávila, José Manuel Espinosa, mantiene una relación laboral con Bankia desde el pasado mes de junio como director comercial de la zona oeste, pero esta entidad no le ha abonado "ningún tipo de indemnización".
Así lo ha manifestado Bankia tras conocerse las críticas vertidas por el secretario del PSOE de Ávila, Tomás Blanco, quien ha asegurado que el Consejo de Administración de Caja de Ávila aprobó indemnizar con 400.000 euros a Espinosa antes de pasar a trabajar a Bankia.
La relación de Bankia con Espinosa es laboral ya que ha sido designado director comercial de la zona oeste, que abarca Ávila, Extremadura, Salamanca, Zamora y Galicia, y "percibe una retribución similar a la del resto de los directores comerciales" de la entidad.
Desde Bankia se ha querido aclarar que "no se ha abonado ningún tipo de indemnización a Espinosa".