Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinosa defenderá las reclamaciones del campo

"Estamos haciendo un esfuerzo a mayores porque creemos que la agricultura y ganadería están siendo un sector estratégico de nuestro país", alegó.
La ministra insistió en "el ámbito de colaboración" existente desde el Gobierno, a través de un debate abierto y sin presiones, e instó al PP para que deje trabajar al Ejecutivo.
Además, en relación a declaraciones realizadas por el presidente del PP, Mariano Rajoy, en las que definió la manifestación como "una moción de censura" contra el Gobierno, Espinosa manifestó que se trata de "un ataque más al Gobierno, sin sentido".
En este sentido, dijo, "me gustaría que comparase los esfuerzos que hemos hecho nosotros desde que estamos en el Gobierno y los que hicieron ellos".
Finalmente, con respecto a la reunión que tendrá lugar el próximo lunes con sectores afectados, Espinosa abogó por continuar un "ámbito de colaboración constructivo como lo hemos tenido hasta la fecha"