Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chef Estanis Carenzo desembarca en Barcelona con tres nuevos espacios de restauración

El chef argentino Estanis Carenzo desembarca en Barcelona con la apertura de tres nuevos espacios de restauración en el Hotel Casa Bonay como son 'Elephant·Crocodile·Monkey', 'Têt' y 'Libertine', según ha informado en un comunicado.
En concreto, Bestiario Group, el grupo gastro-empresarial que engloba Sudestada, Chifa Comedor, Picsa y Perro Bar, refuerza con estas aperturas su apuesta por la gastronomía de calidad y su expansión por el mercado nacional.
La llegada a Barcelona marca, además, el inicio de una nueva etapa en la trayectoria del chef argentino, en la que apuesta por nuevos conceptos y por una propuesta muy diferente con la que cuenta en la capital española.
De esta forma, el Elephant·Crocodile·Monkey se presenta como la apuesta más ambiciosa del chef en el Hotel Casa Bonay y es su proyecto más personal, ya que se trata de restaurante en el que se ofrece la propuesta gastronómica más cuidada y arriesgada del cocinero.
Por su parte, Têt es una taberna moderna vietnamita en la que se une tradición y producto de calidad, mientras que Libertine es una casa de comidas, bebidas y baile. Además, tras su barra está Gintas Arlauskas, barman que desde hace más de cinco años defiende la barra de Sudestada.
Estanis Carenzo, socio y director gastronómico en Bestiario Group, refuerza su presencia en España, después de haber pasado por Daniel (Nueva York), La Cote D'or (Bourgogne) o Llers (Buenos Aires), y tras lanzar en Madrid en 2005 Sudestada, al que le siguieron Chifa Comedor, Chifa Camión y Picsa, Chifa Boteco y Perro Bar.