Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Euríbor cae una milésima en tasa diaria y se coloca en el 0,570%

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha descendido una milésima en tasa diaria y se ha situado en el 0,570%.
De esta forma, el índice sigue sin marcar una tendencia clara, ya que está encadenando una serie de subidas y bajadas, pero siempre próximas al 0,570%. A lo largo de este mes, el Euríbor ha marcado su nivel más alto desde febrero de 2013 en el 0,572%.
El valor medio del Euríbor se situaría en el 0,56%. De cerrar así el mes, experimentaría una bajada de 0,015 puntos respecto al mismo mes del pasado año, con un ahorro de unos 9,6 euros en la cuota anual de las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión.