Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Euríbor inicia agosto con un nuevo mínimo histórico en tasa diaria, al situarse en el 0,937%

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, ha descendido nueve milésimas en tasa diaria, con lo que ha iniciado el mes de agosto estableciendo un nuevo mínimo histórico en el 0,937%.
El principal índice de referencia de las hipotecas en España cerró el mes de julio en el 1,061% y marcó su nivel más bajo en sus más de diez años de historia. El ahorro anual superará los 770 euros para aquellas hipotecas a las que le toque revisión.
El Euríbor acentuó su tendencia a la baja con la decisión del BCE de rebajar los tipos de interés en un histórico 0,75%, que sirvió al indicador para caer por debajo del 1% en tasa diaria por primera vez el pasado 24 de julio.