Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Euro 6000 lanza una nueva web con un buscador para localizar los cajeros gratuitos más cercanos

Euro 6000 ha lanzado una nueva web que permite optimizar el acceso desde cualquier dispositivo móvil e incorpora un buscador de los cajeros automáticos gratuitos más cercanos, según ha informado en un comunicado.
Además, facilitará a los clientes encontrar de forma rápida las marcas y comercios con descuentos permanentes del Programa Privilegios Euro 6000, con toda la información de cada oferta para poder conseguir el descuento pagando con la tarjeta Euro 6000.
La nueva web es totalmente 'responsive', lo que permite una correcta visualización de todo el contenido desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC, independiente de su tamaño o resolución. El cliente podrá también compartir las ofertas, descuentos, promociones y concursos, tanto por correo electrónico como a través de las diferentes redes sociales.
El Programa Privilegios Euro 6000 cuenta con cerca de 6.000 establecimientos y más de 120 socios, y ofrece de forma permanente descuentos, promociones y concursos puntuales.
El sistema Euro 6000 está presente en el mercado español desde 1975, con una cuota de mercado del 25%, y administra las redes y productos de medios de pago promovidos conjuntamente por sus entidades.