Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eurobank presenta una oferta de compra a Crédit Agricole por su filial griega Emporiki

El banco griego Eurobank ha presentado una oferta de compra por la participación del 100% que posee la entidad francesa Crédit Agricole en Emporiki, según informó en un comunicado remitido a la Bolsa de Atenas.
"En el marco de los procedimientos y las condiciones definidas por las autoridades reguladoras y el Fondo de Estabilidad Financiera, Eurobank ha presentado una oferta vinculante, sujeta a aprobación regulatoria, para adquirir la participación del 100% en Emporiki Bank de Credit Agricole", añadió.
La oferta presentada este miércoles por Eurobank se suma así a la realizada la semana pasada por la entidad griega Alpha Bank y a la que podría presentar también National Bank of Greece.