Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europastry compra la empresa valenciana Sualba de pan y bollería

La compañía catalana de masas congeladas Europastry ha acordado la adquisición del 100% de la empresa valenciana Sualba, dedicada a la elaboración y distribución de pan y bollería, ha anunciado este martes en un comunicado.
Sualba, con sede en Paterna (Valencia), sirve masas congeladas e ingredientes para profesionales de la panadería, la hostelería y la distribución, y está especializada en la elaboración de panes artesanos cocidos en suela de piedra y bollería, siguiendo los procesos y fórmulas tradicionales.
Europastry ha expuesto que con esta adquisición refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana, apostando por productos de calidad y alto valor añadido para el sector de la panadería.