Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Euskaltel cree que hay que gestionar el efecto del Brexit de forma beneficiosa para la compañía

El presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, cree que la responsabilidad de los gestores es gestionar el efecto del Brexit, si lo hay, de forma beneficiosa "para la compañía y sus grupos de interés".
Erauzkin ha realizado esta reflexión en el transcurso de la Junta General Ordinaria de Accionistas que celebra este lunes el operador vasco en su sede en el Parque Tecnológico de Derio.
En su intervención, ha destacado que era "inevitable" hacer una reflexion sobre "asuntos de máxima actualidad", como el Brexit. En este sentido, ha reafirmado, como presidente de Euskaltel, la "solidez y fortaleza" que tiene la compañía, "líder en sus respectivos mercados de País Vasco y Galicia", con unos "ratios récord" de rentabilidad operativa y generación de caja, y en "continuo crecimiento y transformación, bajo un marcado compromiso de disciplina financiera".
Por ello, ha apuntado que, ante las "diferentes circunstancias que se puedan producir en el entorno", la responsabilidad de los gestores "no es interpretar las circunstancias en un sentido distinto de aquél que se dirige precisamente a gestionar su efecto, si lo hubiera, del modo más beneficioso para la compañía y sus grupos de interés". "Eso es lo que hemos hecho con éxito en Euskaltel en el pasado, y eso es lo que seguiremos haciendo en el futuro", ha agregado.
"Nuestra fiel y creciente base de clientes nos otorga una gran solidez y visibilidad en las perspectivas a futuro, para el que la compañía trabaja con total compromiso en la consecución de los objetivos anunciados al mercado", ha agregado.