Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La consultora Everis crea un consejo asesor encabezado por su vicepresidente Eduardo Serra

La consultora Everis, desde hace unos meses parte del grupo japonés NTT Data, ha creado un consejo asesor que le ayudará a consolidar su expansión internacional en Latinoamérica y en el mercado anglosajón encabezado por el vicepresidente de la compañía, Eduardo Serra Además de Serra, como presidente, el consejo asesor estará formado por el presidente de la compañía, Fernando Francés, y el consejero delegado, Benito Vázquez.
La consultora Everis, desde hace unos meses parte del grupo japonés NTT Data, ha creado un consejo asesor que le ayudará a consolidar su expansión internacional en Latinoamérica y en el mercado anglosajón encabezado por el vicepresidente de la compañía, Eduardo Serra
Además de Serra, como presidente, el consejo asesor estará formado por el presidente de la compañía, Fernando Francés, y el consejero delegado, Benito Vázquez.
Asimismo, formarán parte de este consejo los expresidentes de México y Colombia, Ernesto Zedillo y Álvaro Uribe, respectivamente; el exministro de Asuntos Exteriores Europeos y América Latina del Reino Unido Tristan Garel Jones y el actual presidente del Grupo Multitel y de la Fundación Everis, Eugenio Galdón.
Este consejo, que se reunirá este miércoles en Madrid, analizará la estrategia y los retos de Everis para los próximos años, así como las posibilidades de crecimiento, tras pasar a formar parte de NTT Data.